BANNER-HISTORIA-LOGOS

Durante la década de los ´90 nace en Antofagasta la empresa World Service, de la mano de un visionario emprendedor local quien ofrecía soluciones innovadoras en el área pesquera y minera durante sus inicios. Desde ese entonces hasta la fecha, nuestra empresa cuenta ya con 25 años de experiencia otorgando servicios y productos industriales.
full

FÁBRICA EN ANTOFAGASTA

para disminuir costos de traslados y tiempo espera de entregas.

full

STOCK PERMANENTE

Alta capacidad de respuesta por pedido.

full

EQUIPO ESPECIALIZADO

Para concretar las distintas áreas de trabajo por proyecto adjudicado.

INNOVACIÓN Y RAPIDEZ

para atender las nuevas demandas.

La innovación y la rapidez para reinventarnos y atender a las nuevas demandas de nuestros clientes, es uno de los sellos que nos destaca dentro del mercado de servicios y productos a la minería.

La búsqueda constante de nuevos conocimientos, creación y perfeccionamiento, nos impulsa a seguir creciendo y brindar lo mejor a nuestros clientes.

Nos especializamos en

PREFABRICADOS DE HORMIGÓN
Fabricación de elementos de hormigón especiales y de línea.

ENVASES PLÁSTICOS Y METÁLICOS
Reacondicionamiento de tambores, bidones e IBC.

ARTÍCULOS PARA MINERÍA E INDUSTRIA
Comercialización de insumos para seguridad vial, equipamiento de faenas y productos afines.

CONFÍAN EN NOSOTROS

El desarrollo de la industria minera motivó la creación de nuevos productos y servicios, de acuerdo a la variación de los requerimientos de nuestros clientes, diversificando así el quehacer de nuestra compañía hacia nuevos mercados emergentes.

Llámanos al teléfono +56 55 222 54 01 – +56 55 228 33 98 o escríbenos al e-mail ventas@worldservice.cl

Contando con recurso humano calificado y los permisos sanitarios necesarios para la realización de reacondicionamiento de nuestros productos, como son los envases metálicos y plásticos que se utilizan en la cadena de producción de la industria minera. Además, estamos constantemente estudiando la creación de nuevos productos que puedan ser reutilizados o reciclados, y así aportar a la protección al ecosistema.