Durante la década de los ´90 nace en Antofagasta la empresa World Service, de la mano de un visionario emprendedor local quien ofrecía soluciones innovadoras en el área pesquera y minera durante sus inicios. Desde ese entonces hasta la fecha, nuestra empresa cuenta ya con 25 años de experiencia otorgando servicios y productos industriales.

Fuimos creciendo con el auge minero e industrial regional, destacándonos siempre por nuestra alta calidad, buscando que nuestros clientes se identifiquen con nosotros para encontrar soluciones integrales, generando valor en la cadena de abastecimiento y en el proceso constructivo de estas áreas de la economía.

¿Qué nos mueve?

WORLD SERVICE LTDA. Es una empresa integral especializada en encontrar soluciones en el área  constructiva, de logística y abastecimiento de insumos para la cadena de producción de la industria minera, eléctrica y urbanización de la zona.

Para ello desarrollamos tres áreas de trabajo:

Fabricación y suministro de prefabricados de hormigón

contando con personal de trabajo especializado, lo que permite desarrollar proyectos a medida de las necesidades del cliente.

Reacondicionamiento de envases metálicos y plásticos

tambores, bins e IBC. Con un costo mucho más bajo que envases nuevos y con las mismas prestaciones para el depósito de borras, residuos contaminantes y peligrosos, utilizados ampliamente en industrias y mineras para optimizar el proceso de desechos.

Comercialización de artículos para minería e industria

barreras plásticas new jersey, seguridad vial, sirenas de evacuación, casetas y baños móviles, contención de derrames y productos afines.

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SOLUCIONES